Técnico del Valencia confía en la remontada ante Sevilla

 

MÉXICO (Notimex).- El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, aseguró que pese a la desventaja 2-0 su escuadra debe jugar con paciencia e intensidad para lograr la remontada ante Sevilla, en la ‘vuelta’ de semifinales de la Europa League a jugarse en Mestalla.

Pizzi aseguró en rueda de prensa que “la forma de la remontada es tener paciencia, insistir, jugar con una intensidad al límite y ganar la mayor parte de disputas de hombre contra hombre’.

El estratega argentino confía en que sus pupilos concretarán el pase a la final de la competencia europea y jugarán con la convicción de ganar pese al marcador adverso.

“Hay que ir al cien por cien y utilizar toda la energía que produce esta situación que vamos a vivir, con la gente y la necesidad de revertir el resultado, pero eso no puede privarnos de ser inteligentes y saber jugar el partido. Nuestro objetivo es compatibilizar el esfuerzo y la intensidad con la inteligencia’.

Respecto de su rival de la Europa League, manifestó que les espera un duelo complicado ‘porque hay enfrente un gran equipo que nos conoce más que ellos. Compite en la liga española y está acostumbrado a sentir la presión”.

Del recurso por la tarjeta amarilla al delantero Paco Alcácer, dijo que ‘las cartas ya están echadas. Por mi experiencia, no veo factible que Alcácer pueda estar, pero como no tenemos todavía el fallo de apelación me parecía prudente convocarlo para mañana”.

Al término de la conferencia, el técnico facilitó la lista de 19 convocados para el encuentro, donde destaca el regreso del centrocampista Juan Bernat, ausente en el duelo liguero del pasado domingo ante Atlético de Madrid.

 




Volver arriba