Técnico de Juventus confirma que utilizará a su mejor equipo ante Lyon

 

MÉXICO (Notimex).- Antonio Conte, estratega de Juventus de Turín, afirmó que en este momento sólo piensa en Olympique de Lyon, su rival en los cuartos de final de la Europa League, al que quiere eliminar para instalarse en semifinales del torneo.

‘Estamos aquí para hablar de la ‘vuelta’ de los cuartos de final de la Europa League y el campeonato de liga para mí no existe hoy en día’, manifestó el timonel del equipo líder de la Serie A, donde camina rumbo al tricampeonato.

Dejó en claro que para este duelo a disputarse el jueves en el Juventus Stadium usará a sus mejores hombres, quienes estén en óptimas condiciones físicas y psicológicas, para darle la mayor importancia al juego.

‘Se trata de desplegar el mejor equipo para la siguiente ronda, el empleo de los jugadores que pueden dar más garantías desde el punto de vista físico y psicológico. Nuestro trabajo es muy difícil porque debemos poner a los mejores’, agregó.

Por último, el timonel de la ‘vecchia signora’ comentó que aún no sabe a quién utilizará en el cotejo, ya que Mirko Vucinic, Paul Pogba y Carlos Tevez atraviesan un buen momento individual.

‘Mirko está en constante crecimiento. Paul ha hecho grandes avances desde que llegó. Creo que ha mejorado física, técnica y tácticamente’, y el ‘Apache’ tiene un problema en el tendón, culminó.

 




Volver arriba