Técnico de Atlético de Madrid dice que enfrentarán al mejor Barcelona

 

MÉXICO (Notimex).- El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, afirmó que su equipo enfrentará este martes al mejor Barcelona en la ‘ida’ de los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero se declaró listo para afrontar el reto.

‘Vamos a tener al mejor Barcelona. Estoy convencido. Es Champions y es una oportunidad buena para ellos, más allá de lo que digan, van a querer resolver acá y no llegar al partido de vuelta. Y lo vamos a enfrentar de la mejor manera posible’, declaró hoy en rueda de prensa.

‘Mañana va a ser el más complicado de los partidos en los que nos hemos enfrentado esta temporada’, respondió el timonel pampero respecto a si el duelo será igual de complejo que los tres anteriores que ya sostuvieron en la actual campaña.

El 21 de agosto del 2013, el ‘Atleti’ y los culés empataron 1-1 en el primer episodio de la Supercopa de España en el estadio Vicente Calderón y una semana después fue 0-0, para la coronación blaugrana por gol de visita; en la fecha 19 de la actual Liga igualaron sin goles.

Para el exjugador ‘colchonero’, nadie es favorito en esta serie, pues ‘si decimos que somos quedamos de soberbios. Si no, de víctimas. Lo que es seguro es que vamos a competir y que va a ser una eliminatoria bonita’.

Para el ‘Cholo’, uno de los factores que podría modificar el curso de la eliminatoria es la calidad de los futbolistas que estarán en la cancha, ‘Messi para el Barcelona y Diego Costa para nosotros, son sumamente trascendentales para los equipos. Mañana se enfrentarán dos chicos que están en un grandísimo momento’.

Elogió a su plantel, que actualmente no solo es líder de la Liga de España con 76 unidades y disputa por primera vez desde hace 17 años una ronda de cuartos de final de Liga de Campeones, sino que también llegó a semifinales de Copa del Rey y jugó la Supercopa Española.

‘Tenemos un grupo de jugadores maravillosos. Se ha podido construir un equipo y a partir del trabajo siguen y siguen y eso les hace más fuertes y más importantes. Están en un crecimiento continuo día a día. El trabajo y que te sigan es lo importante’, terminó.

 




Volver arriba