Tata Martino feliz de que la liga no esté perdida para Barcelona

MÉXICO  (Notimex).- El técnico de Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró que están felices por haberse equivocado cuando dieron por perdida la Liga de España, por la cual lucharán hasta el último momento.

El estratega azulgrana explicó que deben ganar los tres puntos este domingo en el estadio Manuel Martínez Valero ante Elche para mantenerse en la disputa por el título y definirlo todo en la última jornada ante Atlético de Madrid, líder del torneo.
“No se puede dar por hecho que se ganará porque sería faltar al respeto a los dos rivales que nos quedan’, dijo en rueda de prensa, al tiempo de destacar que se encuentran felices por seguir en la pelea.

“Estamos felices de habernos equivocado en darla por perdida; cualquiera lo habría hecho, pero estamos contentos de volver a tener opciones. Tenemos la ocasión de depender de nosotros para ganar la Liga”, reconoció.
De la misma forma, el ‘Tata’ apuntó que ‘si estamos en este punto es porque lo merecemos, al igual que los otros equipos que lo disputan”, aunque dejó en claro que “no necesariamente puedo estar conforme con mi trabajo ni ganando la Liga”.

Cuestionado de la reunión que tuvieron directivos de Barcelona con el entrenador Luis Enrique, de quien se dice podría llegar al banquillo culé, dijo que “no hay ningún acto que el club haya hecho que esté fuera de lugar. No cometieron ninguna equivocación. El club no me tiene que pedir disculpas”.

Martino citó a todos los jugadores disponibles para visitar a Elche, pero no entrarán en la convocatoria final los lesionados Gerard Piqué, Carles Puyol, el brasileño Neymar, el mexicano Jonathan dos Santos y Jordi Alba.




Volver arriba