Suma Twente tercer triunfo en fila en liga holandesa

AMSTERDAM, Holanda (Notimex).- Twente, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Jesús Manuel Corona, sumó hoy su tercera victoria consecutiva en la Liga de Holanda para seguir al acecho del líder Ajax, tras superar 3-1 al Cambuur.

Los ‘tukkers’ han tenido un buen inicio en el 2014 con pleno de victorias y todavía con un partido pendiente, pues la semana anterior no jugaron debido a la nieve que cayó en el campo del Euroborg cuando disputaría su partido ante Groningen.

Este domingo, el cuadro dirigido por Michel Jansen hizo pesar su localía en el Estadio De Grolsch Veste para quedarse con las tres unidades que lo mantuvieron en el tercer puesto de la Eredivisie en esta jornada 21.

Cambuur se adelantó en el marcador al minuto 25 cuando Ramon Leeuwin ejecutó una pena máxima y el portero Nick Marsman nada pudo hacer para evitar el gol.

Fue en la segunda parte que Twente tuvo capacidad de reacción para empatar las acciones, dar vuelta al marcador y definir el cotejo a su favor con los goles conseguidos por Luc Castaignos (54’), el ghanés Shadrach Eghan (60’) y el sueco Rasmus Bengtsson (79’).

Con el triunfo, el equipo de Enschede alcanzó 40 unidades en el tercer sitio de la tabla, con un partido pendiente, mientras que el líder Ajax suma 44 tras su empate 1-1 frente al Utrecht. Vitesse es segundo con 42 puntos en esta cerrada clasificación.

El atacante mexicano ‘Tecatito’ Corona no tuvo actividad en esta ocasión, el entrenador Jansen decidió no convocarlo debido a que el lunes pasado sufrió una lesión en uno de los tobillos durante el partido del equipo juvenil del Twente contra el MVV, en acciones de la Eerste Divisie (Segunda División de Holanda).

Tras las revisiones médicas correspondientes se determinó que el sonorense no sufrió alguna lesión grave, así que la siguiente semana podría regresar a la actividad.




Volver arriba