Sosa: Cuando supe el interés del Atlético, no quedaron dudas

 

MADRID (EFE).- El argentino José Ernesto Sosa, presentado hoy como nuevo jugador del Atlético de Madrid para los próximos seis meses, repasó que había “varios clubes” que pretendían su fichaje en este mercado invernal, pero, tras “saber el interés” rojiblanco y hablar con el técnico Diego Simeone, ya no tuvo dudas de su destino.

“No sólo estaba el interés del Málaga, sino de otros equipos. Es una cosa que la maneja más que nada mi representante, pero después de saber el interés del Atlético y de ponerme en comunicación con el cuerpo técnico, no quedaron dudas. Era lógicamente la decisión justa que tenía que tomar y es lo que sentía. Por eso estoy aquí”, dijo.

“Más que nada conociendo al cuerpo técnico y el proyecto del club, no quedaron dudas. Me lo tomo como un nuevo desafío y voy a dar lo máximo, como cada compañero”, explicó Sosa, que fue presentado con el número 24 y que esta mañana ya entró en la convocatoria para el partido de este sábado contra el Málaga en La Rosaleda, tras completar su primer entrenamiento como rojiblanco.

El media punta ya coincidió con el argentino Diego Simeone en 2006 en el Estudiantes de La Plata. “Conocer al cuerpo técnico da otra posibilidad de integrarme al grupo más rápido. He recibido la noticia de que estoy con el grupo (en la convocatoria para el encuentro de mañana) y después será una decisión del cuerpo técnico si me toca estar o no. Vengo a sumar, como todos”, añadió.

“Hoy fue el primer día de entrenamiento con todo el grupo, pude tener un tiempo como para charlar algunas cositas y a medida que pase el tiempo llegarán los detalles. Es importante que yo conozca al cuerpo técnico y ellos a mí para tratar de entender lo más rápido posible cómo viene el equipo. Y con el correr de los días iré limando detalles que van a ser fundamentales para no perder tiempo”, agregó.

Sosa, además, calificó como “muy especial” el momento de su presentación como nuevo jugador del Atlético en el Vicente Calderón, acompañado por Enrique Cerezo, presidente del club, y Jose Luis Pérez Caminero, director deportivo, y destacó que “todos” sus “compañeros” le recibieron “de la mejor manera” en el entrenamiento.



Volver arriba