Sin problema de egolatría

En el Real Madrid no hay diferencias entres sus figuras

Xabi Alonso (izquierda) celebra la décima "Orejona" con Luka Modric

Xabi Alonso aseguró que en el Real Madrid “se gestionan bien los egos” y que aunque es “madridista adoptado” siente “orgullo del club”, porque “el madridismo te capta, te engancha y a medida que vas conociendo al Real Madrid te das cuenta de la magnitud que tiene”.

“En el vestuario no hay tanto espectáculo como parece (…) hay clanes, pero suele haber una buena relación entre todos. Se gestionan bien los egos”, afirmó Alonso durante una entrevista televisiva.

El también seleccionado español admitió que “no es madridista de cuna, sino adoptado”, y que igual que toda su familia sigue siendo socio de la Real Sociedad, aunque se siente orgulloso de ser parte del campeón de Europa, club al que cree que llegó en el mejor momento.

“Si le tengo que gritar a Cristiano, le grito. Si llego a entrar cinco años antes igual no le hubiera gritado a Zidane”, comentó el jugador.

Preguntado por el anterior entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, Alonso no dudó en decir que “es muy exigente con él mismo y con los jugadores”.

“Creo que hizo un buen trabajo. En los dos primeros años, dentro del vestuario no hubo’ Mou’ ni anti ‘Mou’, en la última etapa fue diferente, hubo problemas”, dijo.

Lucen la décima

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el encargado de depositar la décima Copa de Europa conquistada por el conjunto madridista, en la sala “Reyes de Europa”, ubicada en el estadio Santiago Bernabéu.

Los aficionados madridistas que realizan el “Tour del Bernabéu” ya pueden ver las diez Copas de Europa conquistadas por su equipo. La última, en el centro y escoltada por las otras nueve, la depositó Florentino Pérez con un bonito efecto que le acompañó con un juego luces, sonido y a su vez con una lluvia de confeti dorado.

La sala “Reyes de Europa” será el gran centro de atención de los aficionados que hagan el recorrido, con las diez Copas de Europa juntas en una vitrina y una pantalla de 18 metros donde se proyectan imágenes de las finales ganadas.- EFE




Volver arriba