Simeone afirmó que están concentrados en ganarle al Málaga

Diego Pablo Simeone Director técnico del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone Director técnico del Atlético de Madrid.

MÉXICO (Notimex).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, señaló que se concentrarán en hacer un buen partido contra Málaga, por lo que no le preocupan Real Madrid ni Barcelona.

El ‘Cholo’ Simeone recordó que si gana, nadie lo alcanzará en la tabla de posiciones de la Liga Española, por lo que no le importan los resultados de los ‘merengues’ y de los ‘blaugranas’.

El técnico argentino dejó claro que el destino ya está marcado, ‘nos centramos en que el domingo hagamos un buen partido y en trabajar bien, y lo que tenga que suceder, sucederá. Sólo hay que trabajar para que se decante del lado que uno quiere’.

En declaraciones a medios españoles, Simeone dijo estar convencido de que el estadio Vicente Calderón será una fortaleza. ‘Tenemos que esperar que el domingo explote, somos dos más si la gente está con nosotros’.

Sobre el equipo rojiblanco, comentó que está convencido de que la parte psicológica de los jugadores es la fortaleza que le hace dar un paso adelante, ‘el partido del domingo es lo más importante que cualquier otro, por la responsabilidad externa”.

Recalcó que no es fácil romper la hegemonía de dos equipos poderosos, que se merecen todo lo que tienen por méritos propios. ‘Nosotros estamos intentando, desde otro lugar, mostrarle a la sociedad y los clubes que con continuidad y trabajo se puede competir’.




Volver arriba