Segundo Castillo entra en la lista final de Ecuador para el Mundial

Segundo Castillo entró en la convocatoria final de la selección de Ecuador para Brasil 2014 (Foto: AP)

México,(Notimex).- El volante ecuatoriano del club árabe Al Hilal, Segundo Alejandro Castillo, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha el pasado sábado durante el partido frente a México, consiguió un lugar en la lista final de la selección ecuatoriana de fútbol.

El técnico colombiano del combinado de Ecuador, Reinaldo Rueda, anunció hoy la convocatoria definitiva de 23 jugadores que participarán en la Copa del Mundo Brasil 2014, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Y mientras Castillo conservó su puesto en la lista final, el mediocampista de Emelec de Guayaquil, Pedro Quiñónez, no está incluido en ‘La Tricolor‘ definitiva.

Cabe resaltar la participación por tercera vez en Copa del Mundo del centrocampista de 35 años de edad, Edison Méndez. El jugador del club colombiano Independiente Santa Fe jugó los certámenes de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, y ya tiene un lugar en la justa ‘amazónica’

Ecuador integra el Grupo E de Brasil 2014 y debutará el 15 de junio en el estadio Nacional de Brasilia frente a su similar de Suiza, posteriormente se medirá con Honduras y cerrará la fase de grupos contra Francia.

Etiquetas:, ,