Se agotan boletos de Copa del Mundo para partidos en Río y Sao Paulo

RÍO DE JANEIRO (Notimex).- Las entradas para los partidos de la Copa del Mundo 2014 que se disputarán en las dos principales ciudades de Brasil, Río de Janeiro y Sao Paulo, se agotaron pocos minutos después de que se pusiera a la venta este martes la última remesa de boletos.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que se vendieron 57 mil 695 entradas en apenas hora y media, después de que el organismo iniciara este martes a las 12:00 horas (GMT) la venta de casi 200 mil boletos en la última fase de venta regular por internet.

Las entradas para los partidos en Río de Janeiro, al estadio Maracaná, y Sao Paulo, en la Arena de Sao Paulo o Itaquerao, son las más demandadas, pues allí se juegan la final y la apertura del torneo, respectivamente, y fueron agotadas rápidamente.

El inicio del proceso de venta que se organizaba sobre la base de “el primero en llegar, el primero servido”, no estuvo exento de críticas en Brasil por la saturación de la página web de la FIFA, lo que fue denunciado por usuarios en las redes sociales.

En total, son ya más de 2.5 millones los boletos vendidos para la Copa del Mundo Brasil 2014, que se celebrará en 12 ciudades del país sudamericano del 12 de junio al 13 de julio.

Etiquetas:, , ,