Schuster dice que “es bueno marcar primero ante el equipo que mejor defiende"

Schuster dice que “es bueno marcar primero ante el equipo que mejor defiende”

 

MÁLAGA (EFE).- El entrenador del Málaga CF, el alemán Bernd Schuster, ha afirmado hoy sobre el partido de mañana, en el que recibirán al Atlético de Madrid, que “es bueno marcar primero porque es el equipo que mejor defiende”.

“Estoy esperando ese día algo más tonto del Atlético en el que no sale todo”, ha agregado Schuster en su comparecencia ante los periodistas.

El técnico se ha referido al centrocampista argentino José Sosa, pretendido por el Málaga y que ha fichado por el Atlético de Madrid, y ha comentado que “es una pena” porque “desde noviembre” hablaban con él y tenían “su palabra” de que “si salía del Metalist se venía al Málaga, pero al final cambió todo y se ha visto que las palabras no valen nada”.

Sobre la alineación de mañana, Schuster ha dicho que “Juanmi saldrá de inicio, puede ayudar, luego saldrá Roque (Santa Cruz), quizás no tan tarde como la otra vez”, debido a que “será un partido muy tenso durante los noventa minutos”.

En cuanto al delantero holandés Mounir El Hamdaoui ha señalado que “está recuperado de las molestias de las rodillas, pero ha estado más de dos meses fuera y no se ha entrenado con el equipo. Necesita recuperar el aspecto físico para poder jugar”.

Schuster ha alabado a su colega en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y ha desvelado que le “hubiese gustado coincidir con Simeone como jugador, hubiese sido un buen complemento en el campo” y se hubieran “entendido perfectamente”.

“Como entrenador ha hecho una carrera espectacular en poco tiempo, ha trasladado su filosofía de jugador al banquillo y ha conectado con el Atlético”, ha argumentado.

Sobre el delantero hispano-brasileño Diego Costa, ha subrayado que “estos jugadores que son especiales, rematadores, espectaculares, como Diego Costa, tienen también trabajo, recorren muchos kilómetros, es un jugador especial”.




Volver arriba