Santos va por su boleto a octavos de final ante un necesitado Peñarol

 

TORREÓN, Coah. (Notimex).- El equipo mexicano Santos Laguna quiere amarrar su lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciban a Peñarol de Uruguay, que se juegan su última carta, en partido de la fecha cinco del Grupo Ocho.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del nuevo estadio Corona en punto de las 20:0 horas, con arbitraje del brasileño Leandro Pedro Vuaden.

La escuadra de la “Comarca Lagunera” está a un paso de amarrar no solo el primer sitio de este sector, también su boleto a la siguiente ronda, para lo cual requiere del triunfo que sería el tercero en casa, donde no han recibido gol.

El proceso de los pupilos del portugués Pedro Caixinha en esta competencia ha sido ascendente, muestra de ello es que en cuatro partidos no han perdido, con tres victorias y el empate en la visita que hicieron a Venezuela.

Con diez unidades, los coahuilenses ocupan la cima del Grupo Ocho, por lo que incluso un empate los pondría ya en la siguiente ronda, aunque con un triunfo no dejarían dudas de su presencia.

Mientras, el cuadro “charrúa” no tiene más opción que salir con la victoria para llegar con posibilidades a la última jornada, cuando apenas hace una semana parecían completamente “desahuciados”.

Con cuatro unidades, Peñarol no solo necesita salir con las tres unidades, sino también esperar que Arsenal de Sarandí no sume cuando visite a Deportivo Anzoátegui.

 




Volver arriba