Santos se mete al Centenario para enfrentar a Peñarol en Libertadores

 

MONTEVIDEO (Notimex).- Santos Laguna de México buscará su segundo triunfo consecutivo dentro de la Copa Libertadores de América, en la complicada visita que realizará para enfrentar al Peñarol, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo Ocho.

Las hostilidades de este duelo tendrán como escenario el estadio Centenario cuando las manecillas del reloj marquen las 17:15 horas, y con arbitraje del brasileño Hebert Lopes.

El conjunto “azteca” tuvo un positivo debut la semana anterior al dar cuenta del cuadro argentino del Arsenal de Sarandí, duelo en el que no fueron brillantes, pero fueron capaces de aprovechar la única ocasión que generaron.

Fuera de eso, muchos son los aspectos que deberá mejorar, aunque es evidente que viene en ascenso, luego del complicado inicio que tuvieron en el torneo mexicano.

Un empate no es un mal resultado, si se toma en cuenta el rival y la cancha, sin embargo, salir con los tres puntos significaría un paso trascendental hacia la siguiente ronda, aun cuando apenas es la segunda fecha.

A su vez, los “Carboneros” vienen de sacar el empate en “patio ajeno” ante el Deportivo Anzoátegui, un buen resultado que le permitiría asumir el liderato del sector si sale con el triunfo.

El técnico de los “charrúas” es el experimentado Jorge Fossati, quien tiene dentro de su plantel a elementos veteranos de calidad con mucha experiencia, como lo son Fabián Estoyanoff, Sergio Orteman, quien jugó para el Atlas y Querétaro; Marcelo Zalayeta y Joe Bizera, ex del Atlante.

 

Etiquetas: