Santos Laguna tomará con seriedad duelo ante Arsenal

BUENOS AIRES, Argentina (Notimex).- Santos Laguna arribó este martes a esta capital para disputar su último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el local Arsenal de Sarandí, y sus jugadores llegaron motivados.

A pesar de que el cuadro lagunero disputará este cotejo con un cuadro alterno por estar ya clasificado a los octavos de final, el mediocampista argentino Mauro Cejas dijo que lo tomarán con ‘la seriedad que se merece’.

‘Gracias a Dios ya estamos clasificados, tenemos un partido muy importante ahora para cerrar la serie, queremos terminar ganando, ojalá que sea un lindo partido, lo vamos a enfrentar con toda la seriedad’.

Dijo que para salir con el resultado deberán cuidarse y estar concentrados en la táctica fija, es decir, en balones por alto, puesto que los argentinos son muy hábiles cuando juegan de esa manera, por lo que estarán atentos.

‘Uno en lo personal conoce cómo juega Arsenal, sabemos que la cancha es muy chica, saca el arquero y llega casi hasta el otro lado; tiene gente muy alta arriba, que aguanta bien la pelota, va a buscar el pelotazo, buscar un gol por arriba’.

‘Ese es su fuerte pero nosotros tenemos que estar atentos en esos aspectos, nos pueden complicar mucho pero vamos a estar bien concentrados’, agregó el jugador.

Por su parte, el también defensa uruguayo Jonathan Lacerda dijo que pese a que los dos equipos ya están clasificados a la siguiente ronda, ambos van a salir a la cancha con el mismo ímpeto para ganar el partido.

‘El hecho de que ya estemos clasificados los dos no influirá en nada, creo que ambos equipos van a querer ganar y ojalá nos podamos llevar los tres puntos a casa, queremos llegar muy lejos en ese torneo’.




Volver arriba