Santos Laguna saca un empate en Venezuela

Santos Laguna saca un empate en Venezuela

Santos Laguna saca un empate en Venezuela

PUERTO LA CRUZ, Venezuela (Notimex).- El Deportivo Anzoátegui recuperó el terreno perdido y luego de ir abajo en el marcador con Santos Laguna, logró el empate a un gol en su partido de la tercera jornada del Grupo Ocho de la Copa Libertadores.

En duelo disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui, Santos se había puesto al frente en el marcador con la anotación de Oribe Peralta en el minuto 62, pero Manuel Arteaga emparejó los cartones en el minuto 71 con la ayuda del portero Oswaldo Sánchez.

La igualada no le sirve al cuadro local, ya que apenas suma su segunda unidad, mientras que a la escuadra mexicana le permite llegar a siete para continuar en la cima del sector.

Con las posibilidades de calificar a la siguiente ronda lejos de su alcance, el conjunto venezolano salió a proponer el partido, aunque en el arranque del primer tiempo tuvo algunos problemas para frenar la velocidad de los delanteros del cuadro santista.

Una vez que logró contener un poco a los colombianos Andrés Rentería y Carlos Darwin Quintero, la oncena venezolana buscó la meta de Oswaldo Sánchez, quien tuvo buena labor y con su zaga evitó la caída de su marco.

El conjunto mexicano dominó el encuentro a pesar del acoso local y se puso al frente en los cartones con la anotación de Peralta, quien definió de buena forma un pase de Javier ‘Chuletita’ Orozco en el minuto 62.

El equipo de la Comarca Lagunera de México mantuvo el ataque, pero un error de Oswaldo Sánchez, quien dejó el balón a la deriva, permitió que Arteaga marcara la igualada en el minuto 71, gol que de nada le sirve a Anzoátegui, que no tiene posibilidad alguna de avanzar a la siguiente ronda.

El trabajo del silbante boliviano, Raúl Orosco, fue aceptable: por el ‘Danz’ amonestó a Alejandro Cichero, a Rolando Escobar y a Johnny Mirabal, mientras que por Santos hizo lo propio con el colombiano Andrés Rentería, Oribe Peralta, Néstor Araujo y Oswaldo Alanís.

Alineaciones:
Deportivo Anzoátegui.- Edixonn González, Oscar Parnisari, Alejandro Cichero, Jonny Mirabal, Edgar Mendoza, Evelio Hernández, Rolando Escobar, Ricardo Cardoso (Robert Hernández, 75), José Moreno (Edwin Aguilar, 84), Jaime Moreno y Framber Villegas (Manuel Arteaga, 59).
DT Juvencio Betancourt.

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Jonathan Lacerda, Oswaldo Alanís, Néstor Araujo, José Abella, Juan Pablo Rodríguez, Mauro Cejas (Javier Orozco, 56), Ribair Rodríguez (Rodolfo Salinas, 79), Andrés Rentería (Néstor Calderón, 56), Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero.
DT Pedro Caixinha (POR).




Volver arriba