Santos defiende liderato

Santos defiende liderato

Los laguneros van en la cima de su grupo libertador

Darwin Quintero (verdiblanco) disputa el balón en la ida en Venezuela

El Santos Laguna quiere dar un paso importante rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando reciba a un necesitado Deportivo Anzoátegui de Venezuela, a las 21:15 horas en la fecha cuatro del grupo ocho.

Con siete puntos obtenidos con dos triunfos y un empate, los mexicanos lideran el grupo mientras que el Anzoátegui es tercero apenas con dos unidades, el Arsenal argentino es segundo con seis y en el fondo, con uno, está el Peñarol uruguayo.

Los Guerreros derrotaron como local al Arsenal y como visitante al Peñarol, equipos que juegan mañana.

El equipo mexicano, que dirige el portugués Pedro Caixinha, puede asegurar su pase a la siguiente fase si vence al Anzoátegui y el Peñarol derrota al Arsenal.

En el primer encuentro, la semana anterior, ambos equipos firmaron un empate a un tanto en Puerto La Cruz.

“Vamos a tratar de clasificar de una vez, ganar los partidos que tenemos en casa para estar más tranquilos y concentrarnos de lleno en la Liga MX. Podemos clasificar en esta jornada si se combinan los resultados y a ellos sólo les sirve ganar”, enfatizó el delantero Oribe Peralta.

Los venezolanos arribaron ayer a territorio mexicano procedentes de Caracas y ayer por la tarde reconocieron el Estadio Corona.- EFE




Volver arriba