Sanciones obligarán a Javier Aguirre a realizar cambios ante Sevilla

 

MÉXICO (Notimex).- El técnico mexicano Javier Aguirre tendrá que realizar cambios en el Espanyol de Barcelona cuando visiten a Sevilla, pues tres de sus titulares habituales están suspendidos y no podrán ver acción.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) informó la sanción al portero blanquiazul Kiko Casilla, tras su expulsión durante el derbi ante Barcelona, por lo que se perderá la jornada 32 de la Liga de España en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

También el Comité hizo efectivas las sanciones para el defensa argentino Diego Colotto y al mediocampista Víctor Sánchez, quienes deberán cumplir un partido de castigo por acumular la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

A estas ausencias se suma la posible baja del mexicano Héctor Moreno, quien realiza trabajo específico debido a la lesión en el coxis que sufrió durante el derbi.

La plantilla continuará su preparación este jueves en un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, previo a su choque del domingo.

 




Volver arriba