Sanción a David Navarro por falta sobre Cristiano Ronaldo sigue en pie

 

MÉXICO (Notimex).- El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), rechazó el recurso impuesto por el Levante con respecto a la sanción de un partido que recibió el defensa David Navarro, por lo que el jugador será baja para el duelo contra el Celta.

De esta manera, Navarro, no podrá participar en el partido de la Jornada 28 de la Liga el sábado en el Estadio Ciudad de Valencia, luego de que fue expulsado el fin de semana pasado en el partido contra el Real Madrid luego de entrar por detrás al delantero Cristiano Ronaldo.

El club valenciano informó a través de su página web que ‘el Comité de Competición de la RFEF ha desestimado las alegaciones del acta presentada por los servicios jurídicos del Levante UD por la tarjeta roja que David Navarro vio en el Santiago Bernabéu, acordando la suspensión por un partido del jugador’.

Por su parte el Comité de Competición informó que la tarjeta amarilla dada al delantero del Granada, Riki en su duelo ante el Villarreal, queda sin efectos disciplinarios, debido al recurso impuesto por el club.

De la misma forma, el organismo informó que para la Jornada 28 de la Liga española se suman a la baja de Navarro por sanción, Carlos Peña (Valladolid), Mario Suárez y el brasileño João Miranda (Atlético Madrid), el francés Yacine Brahimi y José Luis García (Granada), Sergio Ramos (Real Madrid), el galo Jérémy Mathieu y Francisco Alcácer (Valencia), Sergi Darder y Jesús Gámez (Málaga) y Saúl Níguez (Rayo Vallecano).

 




Volver arriba