Sabadell regresa al triunfo con gol del mexicano Zurdo

Sabadell regresa al triunfo con gol del mexicano Zurdo

MÉXICO (Notimex).- El Sabadell regresó al camino del triunfo en la Segunda División de España gracias a la anotación del atacante mexicano Aníbal Zurdo, que significó el 1-0 definitivo frente al Real Jaén.

En duelo perteneciente a la jornada 28, el conjunto “arlequinado” se quedó con las tres unidades en su visita al estadio La Victoria, para cortar una racha negativa de seis compromisos en fila sin triunfar.

El cambio le respondió al estratega del equipo catalán, Miquel Olmo, quien decidió, pasados los 60 minutos, ingresar al tabasqueño Zurdo Rodríguez en lugar de Edgar Hernández.

Al minuto 75, el atacante mexicano anotó el tanto de la victoria cuando controló el balón con el pecho dentro del área y disparó potente para superar al portero René Román, en lo que fue octavo gol del torneo para Aníbal Zurdo.

Con la victoria, el Sabadell llegó a 35 unidades para abandonar la zona de descenso y colocarse en el décimo quinto escalón; por su parte, el Real Jaén permaneció con los mimas 35 puntos.




Volver arriba