Rummenigge: “Espero que Ronaldo pueda jugar la semifinal contra el Bayern”

 

LISBOA (EFE).- El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, espera que Cristiano Ronaldo se recupere pronto de su lesión y pueda disputar la semifinal la Liga de Campeones que enfrenta a su club con el Real Madrid.

“Espero que pueda jugar, porque me divierto cuando los mejores jugadores están en el campo y Ronaldo, según la FIFA, es el mejor del mundo”, comentó hoy el directivo del equipo alemán tras la ceremonia de entrega del trofeo de la Liga de Campeones a Lisboa, sede de la final del máximo torneo europeo.

El portugués Ronaldo, de 29 años, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y es duda para el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Bayern, que tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles día 23 de abril.

En declaraciones a los medios, Rummenigge indicó que será una eliminatoria “muy difícil” para el conjunto dirigido por Pep Guardiola, equipo que se proclamó campeón de la Liga alemana a finales de marzo y a falta de siete jornadas.

“No tengo miedo, porque como sabéis en Madrid nos apodan ‘La Bestia Negra’ y el Real tiene mucho respeto por el Bayern, al igual que nosotros les respetamos mucho”, apostilló el alemán.

El exdelantero del conjunto bávaro, de 58 años, confesó que ayer no pudo ver la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona, porque a la misma hora el Bayern disputó la semifinal de la Copa de Alemania contra el Kaiserslauten (5-1).

No obstante, disfrutó de la segunda parte de la final española y vio la galopada del galés Gareth Bale para poner el 2-1 en el marcador, un gol que describió como “fantástico”.



Volver arriba