Rumano Cristian Chivu se retira del futbol

 

MÉXICO (Notimex).- El rumano Cristian Chivu se retira como futbolista profesional tras rescindir de mutuo acuerdo su contrato con el Inter de Milan de la Serie A, anunció este lunes el club.

Chivu, de 33 años y quien jugó con el conjunto ‘neroazzurri’ por última vez en mayo del 2013, decidió terminar con su trayectoria deportiva; uno de los motivos fue la reciente operación a la que fue sometido en un dedo del pie.

“Un viaje llega a su final, pero comienza una nueva vida para mí’, dijo el zaguero, que militó siete años con el club italiano, con el cual conquistó tres ‘Scudettos’ y la Liga de Campeones de Europa en 2010.

Por su parte, el equipo dirigido por Walter Mazzarri reconoció el gran trabajo del zaguero durante su estancia en Italia y agradeció la pasión y lealtad con la cual disputaba cada partido.

“El club da las gracias de todo corazón a Cristian por su gran pasión y lealtad en los años que estuvo en el Inter y en cuyo recuerdo perdurará como uno de los más considerados”, señaló el club.

 



Volver arriba