Rooney:“Nos debíamos a nosotros mismos y a todo el mundo un resultado así”

Manchester (EFE).— El delantero del Manchester United Wayne Rooney aseguró que el equipo se “debía” a sí mismo y “a todo el mundo” un triunfo como el logrado hoy (3-0) ante el Olympiacos, que permitió a los ingleses lograr la clasificación para los cuartos de final de la Liga, tras remontar el 2-0 adverso de la ida.

“Nos debíamos algo así a nosotros mismos, a los aficionados, al entrenador y a todo el mundo. Este es un gran resultado y espero que sirva como un punto de inflexión para lo que queda de temporada”, señaló Rooney en declaraciones difundidas por al página web de la BBC Sport.

Una idea en la que coincidió el veterano centrocampista del conjunto inglés Ryan Gyggs, que insistió en que el equipo “debía” un resultado así a todos sus aficionados, tras la gris campaña protagonizada hasta el momento por el Manchester United.

“Siempre es complicado no conceder un gol y marcar tres, pero lo hemos logrado. Había mucha presión, sobre todo, después de la derrota sufrida el domingo (0-3) ante el Liverpool en la Liga. Debíamos a los aficionados un resultado así”, concluyó Giggs.




Volver arriba