Ronaldo, Pepe y Meireles descartados para duelo ante el Tri

MÉXICO (Notimex).— El atacante Cristiano Ronaldo quedó descartado para actuar en el penúltimo partido amistoso de la selección de Portugal, que será frente a México este viernes, debido a una lesión muscular en su pierna izquierda.

La Federación Portuguesa de Futbol (FPF) informó que los jugadores Cristiano Ronaldo, el defensa Pepe y mediocampista Raul Meireles no estarán presentes en el encuentro, debido a que mantienen su programa preestablecido por el departamento médico de la representación nacional, para sus respectivas lesiones.

El organismo lusitano indicó que los tres jugadores no estarán a disposición del técnico Paulo Bento para jugar ante la selección de México, este viernes en el estadio de la ciudad de Foxborough, Massachusetts.

El ’7′ del combinado luso, que sufre de una la lesión muscular en la región posterior del muslo izquierdo y la tendinitis rotuliana, prefirió ausentarse ante los mexicanos con el fin de llegar en plenas condiciones para el debut de Portugal en la Copa del Mundo Brasil 2014, que será el próximo 16 de junio ante Alemania.

La ‘Seleccao das Quinas’ aún tiene programado otro cotejo de preparación ante Irlanda el día 10, antes de afrontar el magno certamen dentro del Grupo G, en el que se medirá a los germanos, Estados Unidos y Ghana, éste último cuartofinalista en Sudáfrica 2010.

 




Volver arriba