Romagnoli invita a afición de Pumas y América a disfrutar partido

 

MÉXICO (Notimex).- Para el mediocampista argentino Martín Romagnoli la afición que acuda el sábado venidero al Estadio Azteca para el juego América vs. Pumas de la UNAM debe disfrutarlo y dejar de lado la violencia que casi siempre enmarca estos partidos.

En conferencia después el entrenamiento de los auriazules, el jugador sudamericano envió ese mensaje y agregó que tanto los seguidores del cuadro universitario como los de las Aguilas deben acudir al encuentro sólo con el objetivo de vivirlo, como cada uno de los jugadores lo hará en el terreno de juego.

‘Quiero convocar a toda la afición de Universidad y del América a disfrutar del juego, un juego en paz y sin violencia’, dijo el ex jugador de Toluca.

El veterano futbolista apuntó que este tipo de actos afortundamente son de manera aislada en algunas sedes y no ha llegado a darse en la dimensión que ha sido en otras partes del mundo.

‘Esperamos que el futbol mexicano siga igual, limpio, sin violencia y se puedan ver los partidos con la familia, a los campos con los niños y que no llegue a más’, agregó.

 




Volver arriba