Ribery: En la elección de Cristiano hubo “mucha política”

El centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribery, uno de los nominados al Balón de Oro, durante una rueda de prensa en Zúrich, Suiza

BERLÍN (EFE).- El internacional francés Franck Ribery admitió estar todavía decepcionado por no haber ganado el Balón de Oro y dijo que en la elección de Cristiano Ronaldo hubo “mucha política” de por medio.

“Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón”, dijo Ribery en declaraciones que publica hoy el diario “Abendzeitung” de Múnich.

“No quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo había debido ganar”, agregó.

Ribery también se mostró extrañado de que en el equipo ideal de la FIFA sólo hubiera tres jugadores del Bayern y añadió que también faltaban algunos del otro finalista de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund.

“Logramos cinco títulos, escribimos historia, ¿quién había logrado este antes? También faltan jugadores del Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski”. dijo.



Volver arriba