Reyes y Herrera, citados para el primer duelo del Porto en el año

 

OPORTO (Notimex).- Los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera fueron convocados para el primer compromiso del Porto en el 2014, el cual será frente al Atlético CP, por los octavos de final de la Copa de Portugal.

De cara al cotejo de este sábado, el entrenador Paulo Fonseca dio a conocer su lista de convocados y fueron incluidos los dos elementos mexicanos, quienes esperan comenzar el año con actividad frente a este equipo de la Liga de Honra (Segunda División).

Tanto Reyes como Herrera cumplieron su primera cita del año, como buen augurio de lo que podría pintarles este 2014, que inicia con la segunda parte de la temporada.

En lo que va de la Copa de Portugal, Héctor Herrera no ha debutado, solo fue convocado en el encuentro frente a Vitoria Guimaraes pero se quedó en el banco de suplentes.

Mientras, Reyes Rosales ya sabe lo que es jugar este certamen copero, pues participó los 90 minutos del partido ante Trofense el pasado 19 de octubre, incluso ha sido la única ocasión que el ex zaguero del América tuvo actividad con el primer equipo del Porto.

Para el partido ante Atlético la principal novedad en la lista fue la inclusión del volante ofensivo Ricardo Quaresma, quien procedente del futbol de Emiratos Arabes Unidos regresó a los ‘dragones’ para ser refuerzo del mercado invernal, y con tres días de entrenamiento apunta a jugar este sábado.

El equipo blanquiazul es favorito para imponerse a su rival en turno de categoría inferior; además de las diferencias de plantel, el Porto será local en el Estadio Do Dragao.

 




Volver arriba