Reus se aferra a la Champions ya que en el futbol todo es posible

 

MÉXICO (Notimex).- El mediocampista del club alemán Borussia Dortmund, Marco Reus, recordó este domingo que en el futbol todo es posible, por lo que no han renunciado a la eliminatoria de Champions League.

‘No hemos renunciado a la eliminatoria. Es muy difícil, pero todo es posible’, expresó Reus en referencia a la derrota sufrida ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde perdieron 0-3, en la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’.

El próximo martes, el BVB recibirá en el Signal Iduna Park a los ‘merengues’ para afrontar la vuelta de dicha serie, ‘¿Si creo en el milagro de la remontada? En el futbol todo es posible. Vamos a dar todo, se lo pondremos difícil’, avisó.

Para Reus, su equipo ha demostrado que puede conseguir la voltereta, esto, tras lo hecho en el partido de la Bundesliga frente a Wolfsburgo, ‘Si jugamos como en la primera parte (perdían 0-1) no hay nada que hacer’, admitió.

‘Pero si lo hacemos como en la segunda (remontaron y ganaron 2-1) hay posibilidades, vamos a intentarlo’, indicó el futbolista de 24 años.

 




Volver arriba