Rescate a marchas forzadas

Rescate a marchas forzadas

Poco margen de error para el nuevo entrenador puma

Guillermo Vázquez (izquierda) y Antonio Sancho, en su presentación

Los Pumas trabajarán a marchas forzadas para salir de la crisis por la que atraviesan, dijo ayer Guillermo Vázquez, quien fue presentado como entrenador del equipo tras el despido de José Luis Trejo.

Vázquez, que les dio a los Pumas su último título de liga en el Clausura 2011, llega a una escuadra que ha perdido sus últimos cuatro juegos, una racha que le costó el puesto a Trejo tras una derrota ante el León.

“Venimos a buscar salir de esto que con trabajo día a día”, dijo Vázquez en rueda de prensa. “Tengo en mi cabeza lo que quiero hacer, espero que se den las cosas”.

Vázquez se fue de los Pumas al final del Clausura 2012 cuando expiró su contrato y fue fichado por Cruz Azul, con el que alcanzó la final del Clausura 2013, que perdió ante el América, y ganó la Copa MX ante el Atlante.

Sin varita mágica

Vázquez comentó que no tiene una varita mágica para revertir el mal presente de los Pumas en un dos por tres.

“Los jugadores tienen que saber lo que es esta camiseta, pero todo lleva tiempo y yo no tengo una varita mágica”, agregó el estratega.

Los universitarios también presentaron a Antonio Sancho, quien es nuevo vicepresidente deportivo en relevo de Mario Trejo, quien dejó el cargo a principios de la semana pasada.

“Queremos que los universitarios estén felices por su equipo. Es un proyecto a mediano y largo plazo. Asumo el reto con responsabilidad y gusto”, concluyó Memo.- AP




Volver arriba