Regresa Roma a la senda del triunfo y sigue al acecho de la ‘Juve’

ROMA, Italia (Notimex).- AS Roma regresó este domingo a la senda del triunfo en la Liga de Italia tras superar 2-1 a Fiorentina, en actividad de la jornada 15, y de este modo sigue al acecho del líder Juventus de Turín.

La ‘Loba’ se mantuvo como la única escuadra invicta en el campeonato, sin embargo, los últimos cuatro partidos con empate permitieron que fuera rebasada por la ‘Juve’ en el primer sitio de la tabla.

Obligados a ganar para no alejarse más, hoy en el estadio Olímpico los pupilos del francés Rudi García aprovecharon su localía y se impusieron ante unos 50 mil espectadores que asistieron al inmueble.

Al minuto siete Maicon Douglas puso en ventaja a la Roma, aunque la primera parte acabó con empate 1-1 una vez que el peruano Juan Vargas consiguió la anotación para el equipo ‘Viola’, al minuto 29.

En el segundo lapso, el club romano firmó la victoria con la anotación del Mattia Destro, quien aprovechó una asistencia del marfileño Gervinho para el 2-1 al minuto 67, justo 10 minutos después de haber ingresado de cambio.

El bosnio Miralem Pjanic se fue expulsado a los 88 minutos por el cuadro de casa, pero eso no afectó en el marcador, incluso el timonel no arriesgó y sacó a Destro para darle oportunidad al estadounidense Michael Bradley, al 90.

Con la victoria, AS Roma alcanzó 37 unidades, producto de 11 triunfos y cuatro empates, a tres puntos de Juventus, que el pasado viernes doblegó 2-0 a Bologna; la ‘Fiore’ se quedó con 27 en el quinto sitio de la clasificación.




Volver arriba