Regresa Partick Thistle a la senda del triunfo en la Liga de Escocia

GLASGOW, Escocia (Notimex).- Partick Thistle, donde se desempeña el defensa mexicano Gabriel Rojo de la Vega, regresó a la senda del triunfo en la Liga de Escocia después de superar en calidad de visitante 2-0 al Heart of Midlothian.

En el estadio Tynecastle, de la localidad de Edimburgo, ‘The Jags’ volvió a conocer la victoria en la liga escocesa luego de hilvanar nueve partidos sin conocer el triunfo.

El inglés Lyle Taylor, al minuto 14, y Aaron Taylor Sinclair, al 40’, fueron los autores de los tantos de la victoria del Partick Thistle, que inició el 2014 con un descalabro el 1 de enero pasado ante el muy posible campeón Celtic.

Con la victoria en esta fecha 21 de la Premiership, el equipo dirigido por Alan Archibald llegó a 18 unidades que lo colocaron en el lugar 10, antepenúltimo de la tabla, y todo parece indicar que en la segunda parte de la campaña peleará por no descender.

El defensa nacido en la Ciudad de México, Gabriel Rojo de la Vega, disputó este día los 90 minutos con el Partick Thistle para continuar con buena regularidad, ya que en los últimos cinco duelos ha sido titular y completado los encuentros.




Volver arriba