Registran voto de Cristiano Ronaldo por Falcao

Registran voto de Cristiano Ronaldo por Falcao

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, galardonado con el Balón de Oro 2013, durante el entrenamiento hoy de la plantilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.- (EFE)

BOGOTÁ, Colombia  (Notimex).- El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, votó por el colombiano que milita en el AS Mónaco de Francia, Radamel Falcao, para el Balón de Oro 2013, informó hoy el programa deportivo Gol Caracol.

El ganador del Balón de Oro 2013, quien fue premiado este lunes en la ciudad de Zúrich, también emitió su voto por el galés Gareth Bale y el alemán Mezut Ozil, respectivamente.

Falcao por su parte en su cuenta de twitter felicitó al portugués por el galardón con este mensaje: ‘Felicitaciones @Cristiano por ganar el FIFA #Ballond’Or 2013. Que continúen los éxitos en esta temporada’.

‘CR-7′, quien superó por 3.2 por ciento de votos al argentino Lionel Messi y 4.6 al francés Franck Ribery, respondió de inmediato el mensaje del crack colombiano: ‘muchas gracias, Falcao, es un orgullo’. El técnico argentino José Pékerman, los jugadores Mario Yepes (Colombia) y Antonio Valencia (Ecuador), también apoyaron al delantero del Mónaco.

El entrenador de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, escogió a Cristiano Ronaldo, Frank Ribery y Neymar, mientras que Luis Fernando Suárez, entrenador de Honduras, eligió a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

El director técnico de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, votó por Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo.

Etiquetas: