Recuerda CR7 que ya es feliz por el Balón de Oro de 2008

PARÍS, Francia (Notimex).- El atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien se desempeña en el Real Madrid, recordó que es más que feliz por haber conquistado el Balón de Oro del 2008, así que no le urge ganar en máximo galardón individual de este año.
 
Ronaldo, aspirante a quedarse con el FIFA Balón de Oro 2013, indicó que su felicidad no depende este trofeo, sin embargo, está contento por el conseguido cuando era futbolista del Manchester United.
 
“Yo ya estoy feliz por haber ganado el Balón de Oro en 2008″, señaló el futbolista portugués, quien competirá por el trofeo a lado del argentino Lionel Messi, del Barcelona y el francés Franck Ribery, del Bayern Munich.
 
En entrevista a un suplemento del diario L´Equipe, ‘CR-7′ manifestó que su sueño es mantener el buen nivel futbolístico en cada partido durante un largo lapso, así como también la obtención de victorias que repercutan en la conquista de campeonatos.
 
“Continuar jugando al futbol el máximo tiempo posible y conseguir muchas victorias”, dijo el jugador lusitano, quien adelantó que una vez retirado del balompié, le agradaría continuar ligado al deporte y de igual forma introducirse al mundo de la moda.
 
Cristiano Ronaldo comentó también que el secreto de su desempeño en el campo es mantenerse en buena forma física, siempre trata de cuidar su cuerpo y alimentación.
 
“Es importante mantenerme en forma por mi carrera futbolística y también a nivel personal. Tengo la oportunidad de entrenar todos los días, me encanta ir al gimnasio, levantar pesas y siempre comer sano”, dijo.




Volver arriba