Real Madrid ya prepara duelo ante Schalke 04

Real Madrid ya prepara duelo ante Schalke 04

MÉXICO (Notimex).- Luego de la victoria 1-0 sobre Málaga, los jugadores de Real Madrid regresaron a los entrenamientos y este domingo comenzaron a preparar el partido de ‘vuelta’ de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Schalke 04.

Un solitario gol del portugués Cristiano Ronaldo permitió a los ‘merengues’ seguir en la cima de la Liga de España gracias a su triunfo en La Rosaleda, aunque eso ya quedó atrás y el equipo se prepara rumbo a su siguiente compromiso.

Los titulares la víspera tuvieron una jornada de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde Alvaro Arbeloa y el alemán Sami Khedira continuaron con sus respectivas recuperaciones.

En el terreno de juego, el técnico italiano Carlo Ancelotti contó con la participación de nueve jugadores, entre ellos el portero del Cadete A, Luca, hijo del astro francés Zinedine Zidane.

Luca y el también arquero Jesús trabajaron de forma específica, mientras que Sergio Ramos, Nacho, Asier Illarramendi, Alvaro Morata, Jesé Rodríguez, el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Casemiro combinaron trabajo físico con rondos.

Este fue el primero de dos entrenamientos que tendrá el cuadro ‘merengue’ antes de recibir el martes en el estadio Santiago Bernabéu al Schalke, duelo al que la escuadra ibérica llega con una cómoda ventaja tras el 6-1 logrado en la ‘ida’.




Volver arriba