Real Madrid y Atlético abrirán sus estadios para la final de Liga Campeones

Real Madrid y Atlético abrirán sus estadios para la final de Liga Campeones

 

MADRID (EFE).- El Real Madrid y el Atlético de Madrid abrirán el sábado 24 de mayo sus estadios, Santiago Bernabéu y Vicente Calderón, para que los aficionados puedan seguir a través de pantallas de televisión la final de la Liga de Campeones que se jugará en Lisboa.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han informado a Efe de que los dos clubes han presentado sus respectivas propuestas de celebración que deberán ser estudiadas y aprobadas en su caso por la Junta Electoral al coincidir con la jornada de reflexión de las elecciones europeas (sábado 24) y el día de los comicios (día 25).

La apertura de los dos estadios, sin embargo, no requiere la aprobación de la Junta Electoral.

Según se ha avanzado en las reuniones mantenidas en la Delegación del Gobierno, si el Real Madrid se alza con la copa, los jugadores llegarían al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas sobre las 2.00 horas (00.00 GMT) del día 25 y se trasladarían en autobús descubierto hasta el Santiago Bernabéu. Desde allí a la plaza de Cibeles para celebrarlo con su afición.

El domingo 25, a las 21.30 horas (19.30 gmt), el club madridista ha previsto una celebración en el estadio.

Si es el Atlético de Madrid el ganador de la final de la Liga de Campeones, el equipo no participará en ninguna celebración a su llegada a la capital.

Todos los actos tendrían lugar en la tarde del domingo, con un recorrido y horario que requieren la aprobación de la Junta Electoral.




Volver arriba