Real Madrid vence al Villarreal de "Gio" y Aquino

Real Madrid vence al Villarreal de “Gio” y Aquino

1 / 2


El mexicano Giovani dos Santos, en el partido frente al Real Madrid
Karin Benzema celebra una de sus anotaciones


MADRID  (Notimex).- Real Madrid venció 4-2 al Villarreal que cuenta con los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino para presionar al líder Atlético de Madrid, en actividad de la jornada 23 de la Liga de España.

Sin el portugués Cristiano Ronaldo quien está suspendido pero con el regreso del galés Gareth Bale y la incorporación de Jesé Rodríguez de inicio, el cuadro blanco sacó la victoria en el estadio Santiago Bernabéu frente al ‘Submarino Amarillo’.

Un ‘regalo’ sirvió para abrir el marcador cuando el defensor José Dorado perdió el balón con Bale y el británico de frente al portero Sergio Asenjo decretó el 1-0 con suave disparo bombeado al minuto siete.

Bale estuvo incisivo por el costado derecho y generó el 2-0 para el Real Madrid cuando a los 25 minutos centró raso para el remate del francés Karim Benzema.

Cuando parecía partido tranquilo para los ‘blancos’, apareció, por la banda derecha, el lateral del Villarreal, Mario Gaspar, quien fue habilitado por Aquino y el defensor sacó disparo desde larga distancia imposible para Diego López, lo que significó el 2-1 al 43. López dejó en 724 minutos su marca sin recibir gol en el Bernabéu

En la parte complementaria, el equipo castellonense arriesgó un poco más al frente, pero sin mucha profundidad, situación que aprovechó el Real Madrid para producir el 3-1 luego que le argentino Angel di María sirvió a Jesé, al minuto 64.
Instantes más tarde, Giovani dos Santos metió de nuevo a la pelea al Villarreal con el 3-2 cuando a los 69´ ejecutó tiro libre de zurda para colocar el balón por encima de la barrera y lejos del alcance para Diego López, quien no llegó a su costado derecho.
Benzema selló la victoria merengue a los 76´después de que Jesé sirvió al francés, quien de derecha con tiro raso superó a Sergio Asenjo para el 4-2 definitivo.

Con el triunfo Real Madrid alcanzó 57 unidades, mismas que posee el puntero Atlético de Madrid, que se medirá al Almería, en tanto que Villarreal se quedó con 40 unidades en el quinto lugar. Los dos mexicanos cumplieron buena actuación frente a los madridistas y pese al descalabro de su equipo, jugaron los 90 minutos.

 

Etiquetas:, , ,