Real Madrid se prepara para visitar al Málaga en la Liga

 

MÉXICO (Notimex).- El Real Madrid ya prepara su duelo de Jornada 28 de la liga española ante el Málaga el sábado en el estadio de La Rosaleda, para lo que volvió al trabajo de campo con las incorporaciones de Karim Benzema, Dani Carvajal y Raphael Varane.

El conjunto blanco al mando del italiano Carlo Ancelotti volvió al entrenamiento en la Ciudad Real Madrid tras la sesión de descanso con las incorporaciones de los franceses Benzema y Varane, además del defensa Daniel Carvajal.

Ancelotti contó además con la participación de los jugadores de la filial, Fernando Pacheco, Derik Osede, Jorge Casado y Joaquín Marín, y tuvo la ausencia del defensa Sergio Ramos quien aún no se recupera de los problemas en la espalda.

Por su parte, centrocampista el alemán Sami Khedira y el defensa Alvaro Arbeola continúan con su proceso de recuperación, mientras que Fabio Coentrao se ejercitó al margen del grupo en el gimnasio.

Los jugadores merengues realizaron trabajo de calentamiento, posesión y circulación del balón en tres equipos, mientras que los guardametas realizaron preparación específica con Villiam Vecchi.

 




Volver arriba