Real Madrid realizó última práctica antes de viajar a Cardiff

Real Madrid realizó última práctica antes de viajar a Cardiff

MÉXICO (Notimex).- Real Madrid completó la última sesión de trabajo en las instalaciones de Valdebebas antes de viajar este lunes a Cardiff, Gales, donde un día después disputará ante Sevilla el título de la Supercopa de Europa.

Los pupilos del italiano Carlo Ancelotti cerraron su preparación, jornada donde el único ausente fue el lesionado Jesé Rodríguez, como ocurrió a lo largo de la semana.

Así, Ancelotti cuenta con plantilla completa para disputar el primer título de la temporada y ya podrá utilizar a sus nuevos fichajes, el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos; el portero costarricense Keylor Navas estará en la banca, pues el titular será Iker Casillas.

Este domingo, los integrantes del equipo ‘merengue’ realizaron ejercicios de calentamiento y de potenciación muscular, antes de trabajar con el esférico.

El portugués Cristiano Ronaldo ya entrenó al parejo de sus compañeros y se espera su alineación desde el inicio, donde podría formar el tridente ofensivo con el galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

La plantilla blanca viajará este lunes a Gales y por la noche realizará su último entrenamiento en el Cardiff City Stadium, escenario que albergará la final de la Supercopa de Europa.




Volver arriba