Real Madrid golpea primero ante Bayern: 1-0

Real Madrid golpea primero ante Bayern: 1-0

Real Madrid golpea primero ante Bayern: 1-0

MADRID, España (AP).- Gracias a un gol de Karim Benzema, Real Madrid doblegó el miércoles 1-0 al visitante Bayern Munich para sacar una leve ventaja en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones.

Bajo un asedio sofocante en los primeros compases, el Madrid aquietó al campeón vigente con un fulminante contragolpe a los 19 minutos.

Cristiano Ronaldo se asoció con Fabio Coentrao por la banda izquierda y el último filtró la pelota en el corazón del área, donde el francés Benzema entró para empujar el balón al fondo de la red.

En su primer partido en un par de semanas debido a dolencias en la pierna izquierda, Cristiano se perdió varias ocasiones de gol. A seis minutos del final, el portero madrididista Iker Castillas tapó un gol cantado a Mario Goetze.

Nueve veces campeón de Europa, el Madrid quizás lamente haber desperdiciado las inmejorables oportunidades que dispuso para empacar maletas con un margen más amplio rumbo al choque de ida en Munich el martes entrante.

Pep Guardiola, el técnico del Bayern, tendrá que darle repaso a su pizarra táctica para encontrar la manera de encontrar la vía al gol, pese a que el conjunto gobernó en la posesión de la pelota.

El Madrid, el equipo más laureado en la historia del torneo, intenta acabar con una racha de tres ediciones seguidas sucumbiendo en las semifinales y alcanzar el partido decisivo desde que se consagró por última vez en 2002.




Volver arriba