Real Madrid es el favorito para ganar la Champions según Huntelaar

MÉXICO (Notimex).— El holandés Klaas Jan Huntelaar, actual jugador de Schalke 04 de Alemania, afirmó que Real Madrid de España es el favorito para avanzar en la eliminatoria de octavos de final en la Champions League, el próximo miércoles 26 de febrero, aunque aseguró que su equipo dará batalla en el terreno de juego.

Jan Huntelaar aseguró que el juego contra los ‘merengues’ es especial por diversos motivos, ya que el Madrid es un gran club, con gente fantástica y dijo que fue increíble jugar con ellos y por esta razón también lo será jugar contra ellos.

Respecto de su lesión en la rodilla, la cual requirió de una intervención quirúrgica, el delantero holandés aseguró estar recuperado y listo para jugar, ayudar y marcar goles con su club.

Cabe recordar que el llamado ‘Cazador’ jugó para los ‘galácticos’ en 2009, con los cuales debutó el 4 de enero, en un partido contra Villarreal, donde permaneció 56 minutos en el terreno de juego. Con el Madrid, Huntelaar marcó ocho goles en 20 encuentros, 13 como titular y siete como suplente.




Volver arriba