Real Madrid: Di María no será sancionado

El mediocampista argentino Angel Di María

MADRID (Notimex).- El mediocampista argentino Angel Di María no será sancionado por el club Real Madrid que ha decidido cerrar el caso por supuesta realización de gestos ofensivos y menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero en el duelo ante Celta.

Mediante un comunicado el cuadro ‘merengue’ informó que en el caso del polémico gesto del jugador, de llevarse las manos a los genitales en medio de silbidos por parte de la afición en el duelo de Liga ante el Celta, la directiva decidió cerrar la carpeta sin sanción para el argentino.

“A juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria. Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente”.

El mediocampista, a manera de justificación,aseguró que el gesto fue “un gesto natural que hace cualquier hombre” y dio disculpas si alguna persona se sintió ofendida.

“Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso me disculpo, pero es como estoy diciendo”.




Volver arriba