Real Madrid confía en superar al Bayern en Liga de Campeones

MÉXICO (Notimex).- El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti confió que sus pupilos alcancen la final de la Liga de Campeones al superar a Bayern de Múnich en la semifinal del miércoles, partido de ida de la competencia que se jugará en el Santiago Bernabéu.

El estratega italiano aseguró que está dispuesto a demostrar la calidad de sus jugadores pese a no ser favorito en la semifinal de la Champions League, según información divulgada en el portal del equipo merengue.

“La confianza que tenemos es la misma que a principio de temporada. Después el tiempo ha mejorado nuestro juego y ahora estamos en una semifinal muy importante y tenemos más ilusión que nadie, la más grande de todos, de ganar esta competición, la décima para este club”, señaló.

Carlo Ancelotti destacó que el objetivo del conjunto blanco es llegar a la final de la competencia venciendo a un equipo alemán que defiende el título conseguido en 2013.

Respecto la integración del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el 11 titular, el estratega italiano señaló que jugará el duelo; aunque aclaró que no se arriesgarán a que recaiga en su lesión de la rodilla, por lo que en caso de haber peligro saldrá del campo.

Por otra parte, Ancelotti habló acerca del galés Gareth Bale tras superar un proceso gripal se reintegra al equipo con más confianza. “Es normal que un gol como el que marcó al Barcelona en la final le dé más confianza”.

Agregó que los merengues necesitan ‘un trabajo fuerte, defensivamente compacto y un control del juego para mostrar nuestra calidad. No vamos a jugar un partido para bloquear al equipo contrario, sino para intentar utilizar nuestra calidad en el campo. Es lo que necesitamos para ganar una semifinal de Champions’.

Etiquetas: