Raúl Jiménez sueña con Europa luego del mundial

Raúl Jiménez espera hacer bien las cosas para poder jugar en Europa (Foto: internet)

México,(Notimex).- El campeón olímpico Raúl Jiménez aseguró hoy que va a la Copa del Mundo Brasil 2014 a triunfar, para convertir los rumores en realidad de irse a Europa, en específico al Porto de Portugal, donde juegan sus amigos Diego Reyes y Héctor Herrera.

‘Estoy concentrado con la selección, ahora son solamente rumores y lo que importa ahora es la selección y a lo que voy al mundial es a triunfar’, declaró en la concentración del ‘Tricolor’.

Enfatizó que ‘vamos a ir con la intención de llegar lo más lejos posible. Lo que debemos pensar es en hacer las cosas bien para trascender como selección y país‘.

Dijo que ‘estoy contento en América, estoy comprometido y concentrado al cien por ciento con el equipo y lo que venga después dependerá de lo que haga en el mundial’.

Agregó que ‘es algo muy padre para mí cada vez que se dan rumores de ese tipo, pero lo debo llevar con calma y debo hacer bien las cosas en el mundial, para que esos rumores se vuelvan realidad’.

Respecto de la entrega por un puesto en lo que será el once titular del técnico Miguel Hererra, explicó que ‘hay una competencia interna muy grande para ganar un boleto en el once titular’.

También habló de Oribe Peralta, su compañero en la selección y con quien fue campeón olímpico y quien fue contratado ayer por las Aguilas.

‘Es un gran jugador y estoy consciente de que ha hecho las cosas bien en su carrera y si me quedo en América sería muy padre compartir la cancha con él’, concluyó.

Etiquetas:,