Raúl García: “Muntari estará contento y ahora que pase el mejor”

 

MADRID (EFE).- Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, declaró hoy, tras el emparejamiento con el Milán en los octavos de final de la Liga de Campeones, que el ghanés Sulley Muntari, futbolista del equipo italiano, “estará contento, es lo que quería, ya lo tiene y ahora que pase el mejor” a cuartos de final.

El jugador del Milán mostró sus preferencias por el Atlético en los días previos al sorteo, porque, según afirmó, era el rival “más débil”. “Nosotros sabemos que la gente nos tiene respeto. Muntari ha dicho que nos prefería, tiene lo que quería y ahora tendrá que ganarse el pasar a la siguiente ronda”, respondió hoy Raúl García.

“El Milán es un equipo mítico, de esos a los que todo el mundo le gusta jugar, pero queda todavía mucho tiempo para que llegue ese partido”, continúo el centrocampista del Atlético, que remarcó- “Nosotros confiamos en lo que hacemos y sabemos que podemos pasar la eliminatoria. ¿Favorito? Está al 50 por ciento”.

La vuelta será en el estadio Vicente Calderón. “Iremos al partido de ida a intentar hacer las cosas bien y sacar un resultado positivo lógicamente sabiendo que jugamos la vuelta en casa y tenemos un punto a favor”, prosiguió Raúl García, que dijo que su equipo está haciendo “un trabajo muy bueno” y tiene que “seguir esta línea”.

El Atlético ha sido primero del grupo G, con cinco victorias, un empate y ninguna derrota. “Si hemos conseguido algo es que todo el mundo nos tenga respeto. Y eso es porque hemos hecho las cosas bien. Sabíamos que había equipos complicados, estamos compitiendo al máximo nivel y cualquier equipo te puede complicar”, valoró.

“Confiamos en nosotros”, insistió el futbolista, que añadió- “Creo que el equipo sabe jugar a doble partido. Somos un equipo complicado. Ya hemos demostrado que se nos da bien y ya sea el Milán u otro equipo vamos a plantar cara seguro”.

Raúl García, a nivel personal, ha marcado nueve goles en sus 19 partidos disputados de este curso. “Estoy bien, contento, haciendo las cosas que quiero hacer y de ahí a lo que pueda pasar ya se verá”, contestó el jugador, preguntado por las opiniones que dicen que está a un nivel para ir a la selección española.




Volver arriba