Ramos, Xabi Alonso, ‘Illarra’ y Mandzukic apercibidos a puertas de la final

 

MÚNICH (EFE).- Sergio Ramos, Xabi Alonso y Asier Illarramendi por el Real Madrid y el delantero croata del Bayern de Múnich Mario Mandzukic, son los cuatro jugadores apercibidos de sanción, que se perderían la final de Liga de Campeones si reciben una cartulina amarilla del portugués Pedro Proença.

El Real Madrid tiene a dos titulares indiscutibles bajo la amenaza de suspensión. Sergio Ramos y Xabi Alonso, que jugarán de inicio el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones en el Allianz Arena, afrontarán su segundo partido con la amenaza.

Lo harán tras recibir sus últimas cartulinas en el duelo de vuelta de cuartos de final en Dortmund, cuando intentaron frenar el vendaval del Borussia que a punto estuvo de dar la vuelta a la eliminatoria. Asier Illarramendi, que mañana comienza en el banquillo, también se perdería la final de Lisboa si es amonestado.

En el Bayern de Pep Guardiola tan sólo hay un futbolista en peligro y es el delantero centro, Mandzukic. En la ida de semifinales en el estadio Santiago Bernabéu ninguno de sus jugadores fue amonestado.




Volver arriba