Ramos: “El Schalke tiene menos nombre pero será una eliminatoria difícil”

 

MADRID (EFE).- Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, destacó que aunque el rival de octavos de final, el Schalke 04 alemán “tiene menos nombre” que otros, disputarán “una eliminatoria difícil” para acceder a cuartos de final y buscar la ‘Décima’.

“El Schalke es un equipo que tiene jugadores importantes y que hace daño a la contra”, valoró Sergio Ramos en los medios del club.

“Es un rival que para la gente tiene menos nombre que otros, pero será una eliminatoria difícil contra un equipo que ha hecho méritos para estar aquí”, añadió.

El defensa andaluz conoce la ‘maldición alemana’ que sufre el Real Madrid -solo ha ganado en una de sus 25 visitas- y destacó la importancia que tiene haber quedado primero de grupo para disputar el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

“Tenemos la ventaja de jugar el segundo partido en casa y eso nos beneficia, pero los equipos alemanes defienden muy bien y están organizados”, dijo.

“Estamos deseando que llegue porque es una competición a la que tenemos un cariño especial. Todos los madridistas tenemos muchas ganas e ilusión de ir paso a paso superando las fases. Lo afrontamos de la mejor manera posible, con el máximo respeto al rival”, sentenció.




Volver arriba