Rakitic aclara su beso con Carrico

El croata dice que se lo quisieron dar en la mejilla

2_160514p6besophoto01

Mientras el Sevilla celebraba su triunfo en la Liga Europa, un íntimo beso entre compañeros de equipo acaparó los reflectores.

El capitán del equipo sevillano, Ivan Rakitic, y su compañero, el portugués Daniel Carrico, se dieron un beso en la boca en el estadio de Juventus en Turín en la celebración del título.

Rakitic aclaró que su compañero quería darle un beso en la mejilla, pero que resultó de esa manera y las cámaras lo captaron.

Para el croata, que será rival de México en el Mundial, sólo fue casualidad. “¿Qué quieren que haga?”, cuestionó el mediocampista.

Celebración total

Los aficionados sevillistas se acercaron a las orillas del río Guadalquivir y los puentes que lo cruzan, para apreciar el paseo en barco que han dado los jugadores con el trofeo de la Liga Europa.

La expedición inició el paseo en el Centro de Alto Rendimiento de remo y piragüismo hasta la Torre del Oro y, en su recorrido, multitud de personas con bufandas y banderas del Sevilla vitorearon a sus héroes.

Con tres títulos, el Sevilla ahora se codea con gigantes como Ínter Milán, Juventus y Liverpool, como los máximos ganadores de la segunda competencia europea.- AP y EFE

Encuentra en nuestro sitio el beso entre Ivan Rakitic y el portugués Daniel Carrico.




Volver arriba