Queríamos hacer historia y lo hemos conseguido, destaca Llorente

 

MÉXICO (Notimex).- El delantero español de Juventus de Turín, Fernando Llorente, calificó este domingo de fantástica la temporada realizada por el equipo y resaltó el hecho de que han hecho historia.

‘Queríamos hacer historia y lo hemos conseguido. Ha sido una temporada estratosférica, fantástica’, destacó el atacante tras la victoria de la ‘Juve’, 3-0 sobre Cagliari en la última jornada de la Serie A italiana.

Con la victoria, la ‘vecchia signora’, que desde hace algunos días ya se había proclamado tricampeona del ‘calcio’, llegó a 102 puntos, una cifra record. ‘No sé si volverá a suceder que se llegue a los 102 puntos’, comentó Llorente.

‘Es algo espectacular, estamos muy contentos por ello. Ha sido un año fantástico. Era lo más difícil tras haber logrado (matemáticamente) el título, continuar ganando los partidos hasta la última jornada. Hemos hecho historia’, insistió.

Para el español fue difícil ocultar la emoción del campeonato, sobre todo porque ésta fue su primera temporada en Turín y, además de la Liga, conquistaron la Supercopa de Italia.

‘Todo es mérito del míster (el técnico Antonio Conte), hemos mantenido la misma mentalidad desde el inicio de la temporada, sin dejar de trabajar duro. Y así se triunfa’, concluyó el ex goleador de Athletic de Bilbao.

 




Volver arriba