Quería que el equipo no se contentase con lo había hecho: Simeone

 

MADRID (Notimex).- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confesó este domingo que no quería que sus pupilos se contentaran con lo que estaban haciendo y por ello les pidió un cuarto gol.

Esta tarde, el Atlético recibió en el estadio Vicente Calderón al Valencia, donde se desempeña el mexicano Andrés Guardado, en actividades de la fecha 16 de la Liga de España, partido que ganaron los anfitriones por 3-0.

‘En el primer tiempo, el Valencia tuvo la pelota. Nos quitaba tiempo poder recuperarla y atacar entre líneas. Nuestras líneas se separaron y luego hablamos de eso en el descanso y el equipo se juntó. El gol abrió el camino y el segundo tiempo fue muy bueno’, analizó Simeone.

Si bien, el tercer gol cayó al minuto 81, ‘El Cholo’ animó a la afición a pedir un cuarto tanto, mismo que les hubiera otorgado el liderato general, ya que sólo un gol es el que los separa actualmente del FC Barcelona, ambos poseen 43 puntos.

‘Yo quiero ganar y siempre quiero más. No me gusta la pasividad y quería que el equipo no se contentase con lo que estaba haciendo’, dijo al respecto el estratega, quien agregó que si su equipo no es líder se debe solamente a que ‘está el Barça’.

‘Hay un grandísimo equipo como el Barcelona, que en la última década ha hecho números increíbles. Es un equipo enorme. No está (Lionel) Messi, pero no sufre. Es muy difícil seguirlo’, admitió el técnico ‘colchonero’.

Finalmente, al cuestionarle sobre el rival que prefiere de cara al sorteo de los octavos de final de Champions League, Simeone respondió, ‘sea el que sea, tendremos un 50 por ciento de posibilidades’.

 




Volver arriba