Puyol no descarta estar a disposición de Martino en la final de Copa del Rey

 

SANT JOAN DESPÍ (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha admitido que está trabajando para estar a disposición de su entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, con vistas a la final de la Copa del Rey que su equipo disputará el próximo miércoles ante el Real Madrid.

Ante la posible baja por lesión de Gerard Piqué, Puyol, quien su último partido de azulgrana lo jugó el pasado 2 de marzo, no ha descartado su presencia en Mestalla.

“Yo estoy trabajando para llegar, como Marc (Bartra) y Gerard (Piqué). Todavía quedan dos días y vamos a darlo todo para intentar llegar”, ha afirmado.

En su primera rueda de prensa desde que anunció su marcha del club el pasado 4 de marzo, el capitán ha señalado que aún no ha tomado decisión alguna respecto a su futuro, si bien ha reiterado que el próximo año no vestirá de azulgrana.

“No tengo respuestas. Lucho para intentar jugar este año y las cosas no están saliendo como querría”, ha asegurado Puyol, quien ha añadido que la decisión dependerá “de cómo vaya este último mes” de competición.

Preguntado por si la sanción de la FIFA al Barcelona (no poder fichar en los dos próximos periodos) ha variado su planes, Puyol lo ha negado rotundamente- “Solo me quedaría si pudiese ayudar. Lo estoy intentando, pero creo no puedo”.

En este sentido, espera que los servicios jurídicos del club solucionen la prohibición de realizar traspasos durante el próximo verano y ha insistido que la idea de dejar el club a final de temporada “sigue siendo la misma” porque otro año como el actual “sería muy duro”, ha concluido.




Volver arriba