Pulso por la cúspide

El Real y Atlético seguirán con su pelea por la cima

Marcelo (de espaldas) Raphael Varane (izquierda) y Cristiano Ronaldo, en la práctica del Real Madrid, ayer

El Real Madrid visita La Rosaleda en un choque en el que los de Carlo Ancelotti quieren seguir de líderes, pues marchan con 67 puntos, ante el Málaga que es dirigido por un exmadridista, Bernd Schuster, que quiere huir aún más de la zona de descenso.

El Málaga, tras su último triunfo ante el Osasuna, pretende confirmar su mejoría, consciente de que atraviesa una situación crítica y complicada al estar a tres puntos de zona de descenso.

Además, llega el Real Madrid, que siempre ganó o empató en terreno blanquiazul, a excepción de la pasada temporada, cuando perdió 3-2.

En tanto, el estratega madridista comentó que tomarán el partido con todo y no se guardarán nada previo al Clásico ante el Barcelona de la semana que viene.

“El partido más importante para todos es el de mañana (hoy) y pondré el mejor equipo posible sin pensar en si pueden ver tarjeta y tener sanción” comentó.

El técnico italiano fue cuestionado acerca del cómo jugaran los merengues los encuentros con clubes sin tanto cartel y dejó en claro que a estas alturas de la temporada cada partido es importante y cada victoria da la misma cantidad de puntos.

“Tengo mucha confianza en la profesionalidad, seriedad y carácter de mis jugadores. En este momento de la temporada todos los partidos son importantes y valen lo mismo”, enfatizó Ancelotti.

A seguir al líder

El Atlético de Madrid, sublíder con 64 puntos y a tres del Real Madrid, recibirá al Espanyol de Barcelona de los mexicanos Javier Aguirre y Héctor Moreno.

Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético, remarcó la importancia del partido ante los catalanes.

“Si hablábamos hace 20 fechas atrás de que cada partido era una final, imagínate ahora. Entonces, lo vivimos de esa manera. Estamos viendo alguna duda que tengo todavía que resolver y después el equipo será el que suele ser”, enfatizó.

Además de los duelos que involucran a los equipos de Madrid, juega el Levante con el Celta y el Rayo Vallecano ante el Almería.- NOTIMEX Y EFE




Volver arriba